SowenPoint 4.0

Módulo de bioenergética

El módulo de bioenergética utiliza una base de datos referente a todas las patologías creadas y sus distintos tratamientos en: Dietética, Alimentación Bioenergética, Fitoterapia, Aromaterapia y Homeopatía, con posibilidad de personalizar todos esos datos.

Software de Bioenergética

Utiliza una base de datos referente a todas las patologías creadas y sus distintos tratamientos en : Dietética, Alimentación Bioenergética, Fitoterapia, Aromaterapia y Homeopatía, con posibilidad de personalizar todos esos datos. Una vez asignada al paciente la patología a tratar y con sólo presionar un botón saca todos sus tratamientos ya sea en Dietética, en Alimentación Bioenergética, en Fitoterapia, en Aromaterapia o en Homeopatía.

Se dispone de un plan diario, general, y de un plan semanal , de desayuno comida y cena para cada día de la semana, para sacar en un informe los tratamientos a seguir por el paciente en:

 DIETÉTICA

Productos dietéticos, con sus ingredientes y su modo de empleo y sus imágenes. No obstante se puede modificar cualquier producto o crear otros nuevos.

 ALIMENTACIÓN BIOENERGÉTICA

Recetas de Macrobiótica, de dietética china así como de recetas de varias fuentes totalmente bibliografiadas.

 Fitoterapia

Plantas sueltas o combinadas, así como botes, extractos y comprimidos de plantas de las casas más conocidas en herbolarios.

 Aromaterapia

Para belleza y enfermedad de la piel, con sus ingredientes de aceites esenciales así como de su modo de empleo y su imagen correspondiente.

 Homeopatía

Productos homeopáticos compuestos más comunes . Se pueden añadir los productos que sean necesarios.

Hay también Modelos de plan diario y plan semanal.

Es ideal para poner dietas de distintos tipos tanto diarios como semanales y poder imprimir cada receta de la dieta con su modo de empleo y sus ingredientes. Se puede asignar al paciente un plan modelo y después personalizar fácilmente.

ADQUIERA HOY MISMO NUESTRO SOFTWARE

Disfrute de todas las característica que hacen de SowenPoint un software innovador único en el mercado internacional.