Preguntas y respuestas

Aquí podrá obtener muchas respuestas a sus inquietudes, no obstante, si no encuentra su pregunta, por favor, contactenos.

¿Cómo funciona el reconocimiento de voz en la versión de Sowen Point ® para windows "Vista"?
En el sistema operativo Windows “Vista”, 7, 8 y 10, en Menú de inicio, Panel de Control, Accesibilidad hay Opciones de Reconocimiento de voz . Realizar el tutorial del reconocimiento de voz (en pocos minutos) después de haber instalado un micrófono. Ejecute Sowen Point®, que ya tiene todas las funciones de reconocimiento de voz incorporadas, y ya podrá dictar los datos a su programa, y hacer tareas sin necesidad de tocar ni el teclado ni el ratón, más que en muy pocas ocasiones. No hace falta instalar ningún programa adicional de reconocimiento de voz, ya que apartir de Windows Vista en sus ediciones de Home Edition y Business Edition lo tiene incluido.
¿Es fácil instalar el software Sowen Point®?
Sí, es muy fácil de instalar ya que se instala automáticamente si tiene conexión a internet activa . No obstante en el CD de instalación o en la descarga hay un fichero, “AyudaInstalación.doc”, donde se detallan todos los pasos a seguir. Se puede abrir este fichero antes de instalar el programa y así seguir paso a paso todo el rápido proceso de instalación. Es recomendable leer siempre este fichero de ayuda aún después de la instalación.
¿Tengo soporte al adquirir Sowen Point®?
Sí, tiene soporte técnico sobre cuestiones de instalación del programa o de cualquier duda sobre el manejo del programa . Por otro lado, tambien dispone de una ayuda detallada en línea en todas las ventanas del programa, donde se le explicara todo lo necesario. No obstante, puede enviarnos cualquier duda a support@sowenpoint.com, donde se le atenderá a la mayor brevedad posible.
¿Qué me aporta como estudiante de medicina china y bioenergética adquirir Sowen Point®?
Primero, me registra todos las pasos a seguir en una consulta. Segundo, pone a mi disposición en pantalla todo lo que hay que saber sobre: síndromes-patologías y sus síntomas, todos los elementos que forman las distintas herramientas de Diagnóstico y de Tratamiento. Ejemplo: En Acupuntura dispongo de los tratamientos de cada síndrome o patología creada, sus puntos y la localización de cada uno de ellos así como su nombre en chino, su traducción al castellano, sus indicaciones y su modo de moxar y punturar . Por otra parte hay un tutorial gráfico para cada módulo que le ayuda a dar los primeros pasos con el uso del programa.
¿Que me aporta, como terapeuta, adquirir Sowen Point®?
Aparte del test de confirmación del síndrome, la síntesis del historial médico, la regulación (Izq/Dch, Luo/Yuan y Luo de grupo) y el tratamiento base y el tendinomuscular, en acupuntura, que son obtenidos automáticamente, Sowen Point® me posibilita: – Tener más tiempo para atender al paciente. – Poder revisar y estudiar cada caso con más comodidad y precisión ya que el programa genera los informes necesarios para ello. – Poder comparar y seguir la evolución de los síntomas del paciente durante sus distintas visitas. – Tener una base de datos propia y totalmente modificable.
¿Los datos que manejan en su programa siguen alguna bibliografía determinada?

[ac-sc id=”436″]

Contacta con nosotros

Si no ha solucionado su inquietud no dude en consultarnos directamente.
Contáctenos